NUCLEAR RAM 0.12 Ohm Dual Coil
  • NUCLEAR RAM 0.12 Ohm Dual Coil

NUCLEAR RAM 0.12 Ohm Dual Coil Chernobyl coils & Ram Mods By Charro Coils

rating (6 opiniones)
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 6
12,90 €

Chernobyl Coils y Rammod se unen para crear algo NUEVO. Sí, nuevo, parece mentira, ¿no? Pues sí. Os presentamos una coil en la que hemos puesto ambas marcas todo nuestro ser y nuestra experiencia en ellas para crear unas coils que va a enamorar a muchos.

La gran novedad de estas resistencias no es ni el material, ni los hilos utilizados, sino algo más sencillo, más “normal” pero que marca una diferencia abismal: Os presentamos las primeras coils en el mercado fabricadas sobre guía calibrada de 2.25mm de diámetro.

Cantidad
Agotado

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

Añadir a la lista de deseos

NUCLEAR RAM 0.12 Ohm Dual Coil - Chernobyl coils & Ram Mods by Charro Coils

Tras mucho, mucho tiempo trabajando en cómo poder innovar en el sector de las resistencias artesanales, ha llegado, por fin la colaboración más esperada de todas…

Chernobyl Coils y Rammod se unen para crear algo NUEVO. Sí, nuevo, parece mentira, ¿no? Pues sí. Os presentamos una coil en la que hemos puesto ambas marcas todo nuestro ser y nuestra experiencia en ellas para crear unas coils que va a enamorar a muchos.

La gran novedad de estas resistencias no es ni el material, ni los hilos utilizados, sino algo más sencillo, más “normal” pero que marca una diferencia abismal: Os presentamos las primeras coils en el mercado fabricadas sobre guía calibrada de 2.25mm de diámetro. Muchos podréis pensar, pero 0.25 no es mucha diferencia… Y tenéis razón, no es mucha diferencia sobre el molde de 2.25mm pero es la diferencia suficiente como para que cambie por completo la experiencia de vapeo, la reactividad y lo táctiles que va a volver vuestros pulsadores, ya que tienen una respuesta instantánea. Por otro lado, estas resistencias solventan el problema que nos habíamos encontrado al utilizar resistencias de 2.00mm de diámetro y es que prácticamente no le cabe nada de algodón. A estas resistencias les entra el suficiente algodón para proporcionar un buen drenaje. 

Además para el montaje no hay ningún problema pues la guía de 2.00 mm aunque baila un poco, se puede emplear perfectamente para que no se deforme al instalarla en vuestro atomizador favorito.

Perfectas para todo el espectro de atomizadores dual coil, ya sean RTA, RDA o RDTA de más de 22mm.

Guía: 2.25mm / 5 vueltas
Valor: 0.12 ohms en dual coil
Materiales: Full Nichrome 80


Los valores de las resistencias en la descripción son aproximados dependiendo del dispositivo que se utilice.
Se aconseja realizar un uso responsable y estabilizar las resistencias en un dispositivo electrónico previamente.


  Consejos de utilización y mantenimiento

CC4903384
Ref interna
Charro Resi Nucle Ram Dual Chern 0.12ohm
Valor de Resistencia
0,12 Ω
Tipo de Resistencia
Resistencia Artesanal
Guía de Resistencia
2.25 mm
Sistema de montaje
Dual Coil

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Toni Hernández el 04/04/2023
Nuclear
Mis faboritas
rating
de jorge alarco el 10/04/2021
decepcion total
respuesta de encendido NORMALITO,vapor NORMALITO y sabor CERO PATATERO. rendimiento/calidad MALAS MUY MALAS!! Y carisimas para el rendimiento que tienen !! NUNCA LAS VOLVERE A COMPRAR. ....... NO LAS RECOMINDO ,EN NINGUN CASO!! ES TIRAR EL DINERO
rating
de Albert el 15/08/2020
Mal
Siento no poder dar buena opinión al igual que el resto, pero en mi caso, un desastre. Des del primer momento se han sobrecalentado en desmesura y nunca han sido capaces de mantener los Ohms estables. De hecho, tras 1 semana de uso, las tengo que quitar definitivamente porqué el valor salta de 0.28 a 0.6, etc. por lo que mi Centaurus da error constante. Un poco decepcionado, porqué negarlo. Las últimas coils que compré de Bacterio me duraron sin problema alguno más de 2 meses y medio.
rating
de G1R el 12/08/2020
Increíbles
Para mi gusto perfectas,me encantaban las tmf por el petardeo bruto y sabor y estas mas de lo mismo
rating
de Jesús el 11/08/2020
Nuclear ram
Muy buenas, vapor 8 y sabor 8 muy equilibrado. Harías buena compra
rating
de Baruc el 03/08/2020
Quieres un taser? Comprarlas ya!
Increíbles petardeos y sabor, como zurran en mecánico, las compre en el minuto 1 nada mas salir a la venta

Productos relacionados

Tool Kit V2 by Coiland
Tool Kit V2 by Coiland
OK
rating
Precio 12,95 €