
- Nuevo
En esta seccion encontrará todo lo necesario para la creación de sus propios Liquidos.
Contenido
Si os estáis planteando esta pregunta, desde SinHumo venimos a deciros que la respuesta es mucho más sencilla de lo que parece. La alquimia para vapers es crear líquidos para vapear de forma casera. ¡Así de simple!
Es una manera perfecta de crear cientos de sabores distintos adaptados totalmente a tu gusto y de los que podrás controlar todos los ingredientes, ya que serás tú quien elija los productos que vas a combinar.
Fabricar tus propios líquidos para vapear es una alternativa muy de moda en el mundo del vapeo debido a sus muchas ventajas, ya que además de la gran cantidad de sabores que puedes conseguir, resulta más económico que comprar el e-liquid ya hecho.
Para poder hacer tus líquidos para vapear vas a necesitar algunos ingredientes y accesorios fundamentales para su fabricación. En nuestra tienda online encontrarás todos los productos para alquimia baratos y con la mejor calidad. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos a continuación!
Cuando cuentes con todos los productos necesarios podrás comenzar con el proceso de fabricación del líquido para vapear.
Serán estos 4 los ingredientes principales y fundamentales que vas a necesitar para hacer alquimia vapeo desde casa:
Además de contar con estos elementos, será necesario que trabajemos en un entorno limpio, seguro y libre de distracciones para garantizar unos resultados óptimos en nuestras mezclas.
El proceso para hacer tu líquido para vapear con alquimia es muy simple, solo tendrás que seguir las instrucciones de las bases y los aromas para conocer las proporciones de cada ingrediente. Al fin y al cabo, existen recetas de alquimia vapeo y solo tendrás que seguirlas como cualquier receta de cocina.
Aunque hay algo que debes tener muy presente; nadie te conoce como tú. Por eso, te recomendamos que te arriesgues y no te límites a copiar las recetas de alquimia que puedas encontrar. Mezcla, prueba y experimenta para conseguir el mejor líquido para vapear totalmente personalizado. Un líquido inigualable y único.
El proceso de maceración realizado de forma correcta será el punto clave para conseguir un producto con un buen sabor y calidad. No podemos pasar por alto este punto ni dedicarle menos tiempo del necesario.
La mayoría de los expertos afirman que el tiempo de maceración oscila entre las 48 horas y las 3 semanas. Aunque es cierto que algunos líquidos pueden necesitar incluso más tiempo. Cada fabricante te indicará el tiempo de maceración que necesita su producto, pero si al vapear no te gusta el resultado obtenido, puedes dejarlo más tiempo y volver a probar en unos días.
Pero ¿qué es el macerado? La maceración simplemente consiste en dejar reposar nuestra mezcla final para que se disuelvan los componentes de forma correcta. Como consejo, os recomendamos que agitéis vuestro frasco dos veces al día para facilitar el proceso y conseguir un mejor resultado.
¡MUY IMPORTANTE! No abras tu bote a diario para oler la mezcla ya que no te va a servir para controlar el proceso, al contrario, puedes estropearlo y que no se extraigan todas las propiedades de los ingredientes.
Desde SinHumo Sevilla esperamos que te haya resultado útil nuestra guía de alquimia DIY y que te lances a crear tus propios líquidos para vapear. Conseguirás unos resultados inigualables ¡No te arrepentirás!
¡Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible!