Pods&Salts
Cada vez son mas los fabricantes que se han unido a la “moda” de los POD’s y las Sales de nicotina, pues os daré una pequeña información de estos productos, algunos consejos, y los cuales podréis encontrar en Sinhumo Sevilla.
Ya venimos notando hace tiempo, que están entrando en el mercado los curiosísimos y bonitos “POD’s”, cacharretes muy pequeños, fáciles de llevar, cómodos y que podemos cargar rápidamente.
Ante todo, tenemos que definir los POD’s como un dispositivo de vapeo separado en dos partes fundamentales, la batería interna por un lado (No son baterías extraíbles) y otra parte una capsula donde tendremos el depósito de líquido además de la resistencia. Al ser tan pequeños, tiene mucha limitación en autonomía, ya que la batería no puede ser muy grande, eso sí, tiene una grandísima ventaja, que al tener resistencias de muy alto Omhiaje (es decir, que va demandar poco voltaje/wataje) esa batería nos va a dar mucho tiempo. Son dispositivos con caladas muy restringidas, es decir, caladas bastante apretadas ya que están concebidos para utilizar líquidos con alta concentración de nicotina. Digamos que pueden ser la evolución de las antiguas EGO’s, pero una versión muchísima más sofisticada y moderna.
Tenemos muchos dispositivos POD’s en el mercado. Estos se diferencias en, tipo de calada, autonomía de la batería, capacidad de líquido, precio y por supuesto, materiales y acabados.
Los POD’s han venido acompañados de lo que conocemos como Sales de Nicotina. Estas sales son una formulación distinta de la nicotina tradicional que disminuye su dureza, lo que permite absorber de manera más rápida la nicotina en el cuerpo. Esto tiene ventajas e inconvenientes para mí, la ventaja es que, con menos cantidad de caladas, mi cuerpo se sacia antes de la nicotina que necesita, y aquí también está la desventaja, tienes que tener cuidado con la cantidad de nicotina que tu cuerpo va a absorber.
En mi caso personal, cuando utilizo el POD también llevo un dispositivo normal, ya sabéis, un mod bestiajo, jajajajajaja. Suelo llevar el POD con sales de entre 10 y 20 de nico, y con un par de caladas, quedo saciado para bastante tiempo, incluso, dejo de vapear con el dispositivo normal ya que mi cuerpo no requiere más nicotina.
El POD también se puede utilizar con eliquids normales, eso sí, tendrán que tener un porcentaje bajo en glicerina, no mas de una relación 60VG/40PG (Aunque esto va a depender del dispositivo que tengáis)
Creo que no ha sido dar un paso atrás en el vapeo (opiniones que he escuchado y me habéis transmitido) creo que es darle una vuelta de rosca y mejora a un formato que ya existía, también pasó con los atos single coils, sistemas génesis, etc…
Los dispositivos que utilizo a día de hoy son POD’s con bastante entrada de aire y generación de vapor, el Mi-Pod y el Orion. Aunque también tengo algunos de calada mas restringidas como el Rolo y el iCare2.
Referente a las sales, va a depender evidentemente de los gustos que tengáis, pero existe una amplia gama de las mismas, os dejo enlace de las que podéis comprar en Sinhumo Sevilla (https://www.sinhumo.net/646-sales-de-nicotina)
También os paso los distintos POD’s que podéis encontrar en Sinhumo Sevilla (https://www.sinhumo.net/638-pods)
En mi caso, me gustan mucho las sales de AtmosLab a 18mg, creo que dan un golpe muy bueno sin tener que subir mucho en concentración de nico.
Os dejo también un pequeño video en el cual podéis ver la hermosura de mi cara además de un pequeño comentario sobre el tema. Pincha sobre la imagen o sobre el enlace que aparece un poco más abajo.
¿Te llamamos?
¡Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible!
¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!
Escribe un comentario