Resistencias Artesanales
Resistencias hechas a mano para los atomizadores repables.
En SinHumo contamos con una todo tipo de productos para vapear, como por ejemplo las resistencias. Las resistencias para un cigarro electrónico se encargan de calentar el líquido del atomizador y producir el vapor que expulsamos.
Además de las famosas resistencias comerciales, podemos encontrar una alternativa con características y ventajas exclusivas, consiguiendo con el paso del tiempo mayor repercusión y adeptos de dentro de este mundo. Nos referimos, por supuesto, a las resistencias artesanales.
Como decíamos, al principio eran más desconocidas para el público (siendo superadas ampliamente por las comerciales), pero tras demostrar sus numerosos beneficios esta tendencia fue cambiando hasta equipararse con estas.
A la hora de elegir resistencia no debemos pensar que un tipo es mejor que otro, debido a que lo que determina nuestra elección es el tipo de consumidor de vape que seamos. La principal ventaja de las resistencias artesanales son la duración de estas, bastante superior a las comerciales, además de contar por lo general con mayor calidad.
Cuánto duran las Resistencias Artesanales
Es difícil saber a ciencia cierta cuál es la duración de una resistencia artesanal, ya que depende de numerosos factores como la marca, el tipo de vapeador que seamos y la frecuencia con la que vapeamos. Pero, por otro lado, si podemos ofrecerte una estimación aproximada en función de la intensidad del uso que le demos.
Si eres un consumidor pasivo, seguramente porque recién entraste en este mundillo o porque simplemente disfrutas más de tu vape a pequeñas dosis, la vida útil de la resistencia puede llegar fácilmente a los 3-4 meses, e incluso alargarse un poco más.
En cambio, si haces un uso más intenso que el segmento anterior y eres un vapeador moderado, el ciclo de vida de la resistencia artesanal oscila entre 2 mes y los 3 meses. Ya, por último, si vapeas con bastante frecuencia, dándole un uso intenso, la cifra ronda entre las 4 semanas y el mes y medio.
Como decíamos antes, estos números son relativos y hay que cogerlo con pinzas, ya que también debemos tener en cuenta la marca de la resistencia artesanal o el propio estado de nuestro mod para vapear.
Es muy importante saber cuándo cambiar es necesario cambiar de resistencia, pero estad tranquilos porque es algo muy fácil. En el momento que notemos el sabor de nuestro líquido distinto, y probablemente ligeramente ahumado, debemos efectuar el cambio.
Pero ojo, primero debemos comprobar que este cambio de sabor no se debe al mal estado del algodón, así que tras proceder a su reemplazo y si no se ha solucionado el problema del sabor, entonces sí que debemos proceder al cambio de resistencia.
Vamos a compartir unos pequeños trucos para conseguir una vida superior de nuestra resistencia artesanal. El algodón puede que se encuentre demasiado duro y denso de primeras, como para permitir que el líquido se impregne completamente y de manera uniforme.
Cuando esto suceda, debemos ‘masajear’ ligeramente para que este se ablande y se encuentre en el estado óptimo posible para su uso. Una alternativa (o complemento) que nos sirve de ayuda para esta labor serían unas pinzas metálicas con punta fina, que nos ayude a “peinar” los algodones y restarles algo de densidad.
Por otro lado, y para evitar que se queme, debemos evitar las caladas largas al principio. Recomendamos que al menos las 20 primeras caladas sean cortas, dando tiempo al algodón de empaparse con el líquido correctamente.
Mejores Resistencias Artesanales en 2020
En SinHumo solo trabajamos con las mejores marcas y que nos aseguren la mayor calidad posible para nuestros clientes. Por ello, no podemos destacar a una resistencia por encima de otra (todas son del más alto nivel), pero sí podemos mencionar algunas de ellas.
En SinHumo contamos con varios resistencieros conocidos a nivel nacional como serían Pajocoils, Bacterio Coils, ThorCoils, Charro Coils o Vaping In Black.
Si nos vamos a la marca Spirit Coils, podemos encontrar varios modelos. Algunos son aptos tanto para mods mecánicos como para mods eléctricos, como The Ring 0.90 ohm. Luego tenemos otros exclusivamente para mods mecánicos (donde le podremos sacar mayor partido) como es Carrie 0.2 Ohm.
Por último, existen algunas recomendadas solamente si eres un experto y conoces todos los entresijos del vapeo, tales como Lucifer 0.08. Así que ten en cuenta el tipo de mod del que dispones y tu nivel de conocimiento a la hora de adquirir una resistencia artesanal u otra.
Hemos recomendado estas por decir alguna, ¡así que échales un vistazo a todas las marcas y encuentra la resistencia artesanal perfecta para ti!