Claromizadores
Sección dedicada a claromizadores para tu cigarrillo electrónico.
“Claromizador” es un término utilizado para describir un componente que aparece en algunos tipos de cigarrillos electrónicos. Los claromizadores también conocidos como atomizadores permiten a las personas que quieren dejar de fumar, ver todo el proceso de inhalación de vapor a través del mismo. Por norma general existen de tipo desechable, o por el contrario con resistencias intercambiables.

- ¡En oferta!
- -50%
- Oferta

- -25%
- Oferta
Vapear se ha convertido en la alternativa más famosa al clásico cigarrillo, lo que ha creado gran expectación entre los consumidores. En esta ocasión, vamos a hablarte en profundidad acerca de una de las partes del vapeador, los claromizadores.
Contenido
¿Qué es un claromizador?
El claromizador o tanque es la pieza que calienta el líquido convirtiéndolo en vapor para que tú puedas aspirarlo. Sin este componente el cigarro electrónico no funcionaría. Por este motivo, es de vital importancia que cuides y mantengas el tanque adecuadamente, permitiendo así alargar la vida útil de tu vaper.
¿Cómo limpiar el claromizador?
Hay diversas técnicas para limpiar el claromizador. Así pues, vamos a explicarte la más general para pasar después a un método más específico. Presta atención a este apartado para evitar dañar tu cigarro electrónico debido a las limpiezas
Limpieza general
Lo más sencillo es realizar la limpieza del vaper con agua caliente. Así aseguramos la eliminación de cualquier resto de líquido para vapear que haya podido quedar incrustado en la resistencia o en el tanque.
Para llevar a cabo esta limpieza desmonta tu tanque pieza a pieza y sécalas bien tras la limpieza antes de volver a montarlo para evitar averías.
¿Cómo sé que tengo que limpiar el claromizador?
Hay numerosos indicios que te dejarán entender que tu vaper necesita una limpieza. No obstante, si eres nuevo en el mundo del vaper, seguramente estos indicios no te sean nada fáciles de detectar.
El primero de ellos es que se genera menos vapor que los días anteriores. Si notas que no puedes echar tanto humo como antes, esto puede deberse a que el claromizador necesite una limpieza o que la resistencia necesite un cambio inmediato.
Por otro lado, también podrías notar un cambio en el sabor, sobre todo al cambiar de líquido sin limpiar el tanque. Lo más normal es que el líquido quede impregnado en el tanque y en la resistencia del vaper, lo cual puede provocar la alteración del sabor al cambiar de líquido.
Atomizador o claromizador: diferencias principales
La diferencia principal entre ambas piezas es su funcionamiento. Los claromizadores funcionan con unas resistencias que pueden intercambiarse cuando se desgastan mientras que los atomizadores son personalizables permitiéndote alterar las piezas del mismo en mayor medida.
La conclusión principal a la hora de saber si elegir un claromizador o atomizador dependerá básicamente de tu experiencia como vapeador. Si no tienes mucha experiencia, lo ideal es comenzar con un claromizador, ya que este te ofrece un uso más sencillo.
Encuentra el mejor claromizador del mercado
Ahora que sabes un poco más acerca del claromizador, vamos a ver qué modelos son considerados los mejores del mercado.
Zlide Tank MTL by Innokin
Este atomizador boca a pulmón tiene 22 milímetros de base y un drip tip que evita que los niños puedan usarlo. Este modelo usa resistencias Zenith y un cabezal de bobina Z PLEX3D.
NRG SE Mini Tank by Vaporesso
Con una capacidad de 2 mililitros y 22 milímetros de diámetro, este modelo es totalmente desmontable permitiendo un fácil mantenimiento.
Nunchaku 2 Tank Rainbow by Uwell
Este robusto atomizador tiene un sistema de autolimpieza que previene escapes del líquido. Además incluye una membrana que facilita el rellenado.
Claromizador Ultimate 1456 by JUSTFOG
Este claromizador permite el reemplazo de la resistencia y tiene un gran rendimiento. Su boquilla es compatible con los drip tips 510 y ofrece una alta estanqueidad contra fugas.
Ahora que tienes toda esta información, no esperes más para hacerte con el claromizador que más te convenga.