[Olé Pocket] Vaper Desechable Peach Ice 20mg by Bud Vape

Olé Pocket Bud Vape Peach Ice 20mg

7,50 €

La marca americana Bud Vape no deja de sorprender con su gama de Vapers Desechables y ahora podremos disfrutar del cuarto integrante de su gama de vapers desechables, los Olé Pocket, con un formato perfecto para su transporte y hasta 800 caladas cargadas de E-liquid premium en su interior con una concentración de 20mg de nicotina.

Vaper Desechable Peach Ice Olé Pocket 20mg by Bud Vape. El jugoso sabor de los melocotones maduros se potencia al máximo gracias a la refrescante sensación del hielo en estado puro.

Vista 360º disponible.

Cantidad
En Stock

Añadir a la lista de deseos

Comprar Olé Pocket Bud Vape Peach Ice 20mg

Vaper Desechable Peach Ice Olé Pocket 20mg by Bud Vape. El jugoso sabor de los melocotones maduros se potencia al máximo gracias a la refrescante sensación del hielo en estado puro.

Los vapers desechables Olé Pocket tienen un formato ideal para cualquier momento gracias a su reducido tamaño rectangular, pero que nos aporta grandes características y líquidos premium en su interior cargados de sabor.

Olé Pocket contiene una batería interna de 550 mAh que nos garantiza el máximo rendimiento y que podamos extraer hasta 800 caladas (puffs) de líquidos premium frutales.

Para activar la calada de este dispositivo solo tendremos que retirar las protecciones y aspirar para activarla y disfrutar así de un vaper desechable de calidad.

Todos los vapers desechables de alta calidad de la marca Bud Vape.

Características

Sabores: Frutales
Contenido de E-liquid: 2 ml
Batería: 800 caladas aprox.
Batería: 550 mAh
Concentración de nicotina: 20 mg/ml (2%) (Sales de nicotina)
Aromas naturales y artificiales
Diseñado en EEUU

 

¿Eres mayorista y te gustaría distribuir este producto? Visita aquí nuestra web para venta al por mayor.

BVO-POCKET-10
20 Artículos
Número de caladas
800 Caladas
Concentración de nicotina
20 mg/ml
Ref interna
Olé Pocket Peach Ice 20mg
Sabores Vapers Desechables
Sabores Frutales