¿Qué es el vapeo en seco?

José Antonio Parrado
José Antonio Parrado | Responsable del Dpto. de Compras
06/07/2022 | Actualizado: 06/07/2022 06/07/2022
0 | 0 0 valoraciones
842
¿Qué es el vapeo en seco?
Compartir:

El vapeo en seco, o comúnmente llamado dripear, es una técnica de vapeo que está ganando bastantes adeptos en los últimos tiempos. El universo del vapeo está en constante movimiento y conforme pasa el tiempo, van surgiendo nuevas modalidades y novedades en los cigarrillos electrónicos. Hoy en el blog de SinHumo Sevilla queremos que te sumerjas con nosotros en la cultura del vaper y que lo sepas todo acerca del dripeo. ¡Sigue leyendo!

Definición de vapeo en seco

Para dripear es necesario contar con un vaper que no contenga tanque y es necesario un atomizador reparable RDA. Por ello, para vapear en seco se debe añadir el líquido directamente sobre el algodón del atomizador. Normalmente, esta técnica la usan vapeadores con cierta experiencia que buscan un sabor más real del E-líquido. Además, es necesario ser cuidadoso e ir humedeciendo el algodón para que no se queme y pueda arruinarnos la experiencia.

Ventajas y desventajas del vapeo en seco

El dripeo tiene ciertas ventajas sobre el tradicional, aunque también alguna desventaja. Vamos a ponerlas encima de la mesa:

La principal ventaja es que apreciamos mejor el sabor del líquido. El vapeo en seco es la modalidad que se suele utilizar para la cata de líquidos, ya que podemos apreciar mucho mejor el sabor en toda su esencia. La cata de líquidos es algo que está creciendo mucho y para los más entendidos, hacer una cata que no sea en seco es poco menos que un sacrilegio debido a que el sabor es mucho más intenso.

La desventaja es, como hemos dicho anteriormente, que debemos estar siempre alerta para que no se seque el algodón de la resistencia y pueda quemarse. Tras unos cuantos vapeos, se secará el líquido por lo que tendrás que impregnar nuevamente el atomizador. Por esta razón, el dripeo es una técnica un poco más incómoda que la tradicional.

Atomizadores para el vapeo en seco

Para dripear no es válido cualquier atomizador. Para sacar el máximo partido a los e-líquidos es necesario utilizar Atomizadores Reparables RDA de vapeo en seco. RDA son las siglas en inglés de “Rebuildable Dripping Atomizer” (en español, atomizador de goteo reparable). Estos atomizadores para el dripeo son una variante de atomizador para vaper que no cuenta con con ningún tipo de tanque para el E-Líquido, por lo que tendremos que impregnar el atomizador cada pocas caladas.

Recomendaciones de SinHumo Sevilla

Ahora que ya sabes que los atomizadores indicados para el vapeo en seco son los Reparables RDA, vamos a hacerte una serie de recomendaciones de nuestro amplio catálogo.

Recurve V2 RDA By Wotofo

El Wotofo RECURVE V2 RDA es un atomizador con un deck sin postes con 4 puntos de anclaje laterales que podrás utilizar en single y dual coil. Fabricado en acero inoxidable, el Rofrece una estructura fuerte y resistente para ofrecer un sabor y vapor sobresalientes.

Wasp Nano V2 RDA By Oumier

El Wasp Nano V2 RDA de Oumier ha sido totalmente rediseñado para mostrar una gran polivalencia tanto en single como en dual coil. ¡Una apuesta segura!

Dead Rabbit V3 RDA By Hellvape

Dead Rabbit V3 es la esperada actualización del Dead Rabbit V2. El legendario "conejo muerto" vuelve más vivo que nunca para volver a conquistar a los vapeadores más exigentes una vez más.

El dripeo es una modalidad que todo aficionado al vapeo debe probar al menos una vez en la vida. Aunque sea menos cómoda que otros tipos de vapeo, al apreciarse mejor los matices de los sabores la experiencia es completamente distinta. ¿Cuándo te animarás a probarla?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?


He leído y acepto la política de privacidad