¿Cuándo cambiar la resistencia de tu vapeador?
Tanto si ya eres un experto vapeador o si estás pensando en iniciarte en este mundo debes tener en cuenta que estos dispositivos requieren de cierto mantenimiento. Uno de los elementos más importantes de todos los cigarrillos electrónicos es su resistencia. Hoy en el blog de Sin Humo Sevilla queremos mostrarte algunos signos que nos indican que hay que cambiarla y varios consejos para alargar su vida útil. ¿Estás preparad@? ¡Allá vamos!
¿Cuánto dura la resistencia de un vapeador?
Nos gustaría decirte un tiempo exacto pero no es algo tan sencillo. La mejor respuesta que podemos darte es que depende del uso que le estés dando a tu cigarrillo electrónico. Hay muchos aspectos que intervienen en este proceso como la calidad de la resistencia, tu estilo de vapeo, tipo de líquido, si es una resistencia comercial o artesanal…
Un líquido de color oscuro y con sabor dulce siempre desgastará más una resistencia que un líquido claro con sabor mentolado.
Si lo que necesitas es un período de tiempo exacto, con todos estos datos podemos decirte que el rango de duración de una resistencia suele estar entre 2 y 5 semanas. Aunque como ya hemos recalcado, hay muchos factores que influyen.
¿Cuándo debemos sustituir la resistencia del vapeador?
Cuando una resistencia comienza a dar problemas hay varias señales claras que nos ayudarán a saber que debemos cambiarla.
El signo más claro es cuando comienza a notarse cierto gusto a quemado. Si notas esto o que tus líquidos no saben todo lo que deberían, ve pensando en sustituir la resistencia. También hay detalles a tener en cuenta como la producción de vapor. Si notas que hay un descenso, puede ser síntoma de que la resistencia no está en condiciones óptimas.
Si tienes un dispositivo que permita verla, hazlo. Si notas que tiene un color oscuro, tipo café, lo sentimos. Ha pasado a mejor vida.
¿Cómo podemos alargar la vida útil de la resistencia del vaper?
Vivimos en un mundo donde impera el usar y tirar. Pero en ocasiones, con pequeños gestos podemos alargar la vida a nuestras pertenencias con unos sencillos gestos. Nuestro bolsillo y el medioambiente nos lo agradecerán.
En el caso de las resistencias de cigarrillos electrónicos hay una serie de buenas prácticas que harán que duren bastante más. ¿Quieres conocer estos trucos? ¡Sigue leyendo!
Espaciar las caladas en el tiempo
¡No tengas prisa! Un vapeo suave, tranquilo y sosegado harán que tus resistencias duren bastante más. Da un respiro a tu dispositivo con cada calada. ¡Tómatelo con calma!
Baja la potencia del dispositivo
A mayor potencia del mod, menos vida útil de la resistencia. No es necesario tenerlo siempre a la máxima potencia, bájale algunos vatios. Sabemos que si le damos más potencia el sabor es mayor. Pero no siempre hay que ir a full. ¡Ahorrarás mucho en resistencias!
Otro tip de buenas prácticas es no ir a la máxima potencia en las primeras 24h.
Moja la resistencia antes de colocarla
Un truco muy poco conocido es el de mojar la resistencia en líquido para vapear antes de colocarla. Un leve mojado hará que dure algo más. ¡Pero no la empapes, solo un toque!
Mantener el tanque siempre lleno de líquido
Mantente siempre al tanto del nivel del líquido de tu dispositivo. Si está en un nivel demasiado bajo, es posible que la resistencia se esté quemando, por lo que durarán mucho menos. Siempre puedes ir moviendo el mod para hacer llegar el líquido a la resistencia pero lo mejor es que mantengas un nivel óptimo de líquido.
Ojalá que con estos consejos tengas claro cuando deberías cambiar la resistencia y hacer que dure más tiempo. En Sin Humo Sevilla somos especialistas en todo lo que tenga que ver con el mundo de los cigarrillos electrónicos. ¡Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Te llamamos?
¡Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible!
¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!
Escribe un comentario