¡Ups! Parece que no existe lo que estás buscando.
Prueba a hacer una búsqueda nueva
Los Mods mecánicos son un tipo de dispositivos para vapeo avanzado donde controlaremos todo lo que sucede sin ningún chip electrónico que gestione la electricidad.
En resumen un mod mecánico es como un circuito eléctrico que abrimos y cerramos a placer y esto conlleva tener una serie de precauciones especiales a la hora de manipular los mismos.
Principalmente, los vapeadores experimentados se decantan por un mod mecánico para disfrutar de la experiencia de controlar todos los elementos de un circuito eléctrico y la sensación al vapear que esto aporta.
Un mod mecánico siempre nos entregará la potencia máxima que posea la batería teniendo en cuenta la ley de ohm con la resistencia que tengamos instalada.
Como los mods mecánicos no poseen ningún sistema de protección electrónica es muy importante tener en cuenta que si pulsamos el botón de forma accidental, este no se detendrá automáticamente como sucede en los mods electrónicos.
Otro factor muy importante que debemos tener en cuenta es el uso de la batería correcta para mods mecánicos y que la misma siempre se encuentre en perfecto estado físicamente.
En los mods mecánicos tendremos que utilizar baterías específicas para los mismos que poseen un mayor amperaje de descarga que las baterías para mods electrónicos.
Por lo general, siempre recomendamos baterías que posean al menos 25 - 30A de descarga, ya que de lo contrario la batería se podría calentar demasiado al no poseer el amperaje ideal.
Responder a esta pregunta de forma general es muy complicado, ya que cada usuario tiene unas necesidades y gustos diferentes.
Te recomendamos visitar nuestra categoría de mods mecánicos o contactar con nosotros para recibir asistencia personalizada.
¡Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible!