E-Liquids | Guía de inicio

ELIQUIDS.png PACKS_DE_INICIO.png ASISTENCIA.png
INICIO.png

GUÍA DE INICIO PARA E-LIQUIDS

¿Qué son los E-liquids?

Los E-liquids son los líquidos más tradicionales del vapeo que añadimos en nuestros vapers para convertirlos a vapor y vapear. Los mismos contienen una serie de elementos que dan sabor a los E-liquids y podamos así disfrutar de un vapeo cargado de sabor.

¿Los E-liquids contienen nicotina?

Cualquier líquido de vapeo con un formato superior a 10 ml siempre será SIN NICOTINA debido a la ley TPD que regula el vapeo en nuestro país.

No obstante, existen líquidos en formato 10 ml que si incorporan la nicotina, pero son casos aislados, ya que por lo general, los formatos más extendidos de E-liquids, se presentan en botellas de 50 o 100 ml.

¿En qué tipo de dispositivos puedo utilizar los E-liquids?

Por lo general, los E-liquids están destinados a ser utilizados en vapers tipo kit debido a que los mismos utilizan resistencias en valores bajos de Ohm y permitirán el correcto drenaje sin perjudicar a las resistencias.

No obstante, todos los E-liquids poseen una densidad, determinada por él equilibro de PG (Propilenglicol) y el VG (Glicerina vegetal) y es la que determinará que podamos usarlo o no en ciertos tipos de dispositivos.

Por lo general, él equilibro más extendido y que podremos utilizar sin problemas en nuestros dispositivos tipo kit con resistencias bajas es 30/70 y es la densidad ideal para vapear sin preocupaciones.

¿Cómo puedo añadir nicotina a los E-liquids que quiero vapear?

Para añadir nicotina a nuestros E-liquids solo tendremos que comprar unos elementos llamados nicokits, e introducir el contenido del nicokit en el interior del bote de E-liquid, agitar enérgicamente y dejar reposar unos minutos antes de comenzar a vapear.

La cantidad de nicotina que necesita cada persona es muy relativa y siempre recomendamos contactar con nosotros para recibir asistencia personalizada y determinar cuál sería la mejor concentración de nicotina para ti.