Kits | Guía de inicio

KITS_OK.png ELIQUIDS.png PACKS_DE_INICIO.png
INICIO.png

GUÍA DE INICIO PARA KITS

Los Kits de vapeo son el modelo más tradicional y extendido dentro del mundo de los vapers desde sus comienzos, y dentro de este ámbito podremos encontrar una amplia selección de dispositivos que seleccionar para encontrar la solución que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Cuál es la ventaja de un Kit?

La principal ventaja de un kit electrónico es que podremos controlar muchos valores y establecer diferentes configuraciones para obtener la mejor sensación posible y que el dispositivo se adapte a nuestras necesidades.

Además, existen muchos modelos con batería externa, que nos aportarán unas grandes autonomías para obtener largas jornadas de vapeo sin interrupciones, pero si este aspecto no te convence, también existen kits electrónicos de batería interna con alta autonomía.

¿Qué elementos componen un Kit electrónico?

Por lo general, un Kit electrónico está compuesto por el mod, que es la parte del dispositivo que suministra la potencia y a su vez alberga la batería, bien sea externa o interna.
En el mod, podremos controlar valores como la potencia que suministra, observar el nivel de batería o incluso otros aspectos más avanzados como la personalización de la interfaz o electrónico.

En la parte superior del dispositivo, encontraremos el atomizador o claromizador, que en su interior contiene una pequeña pieza cilíndrica llamada resistencia que es la que convierte el líquido en vapor.

Por lo general, los kits electrónicos utilizan resistencias bajas por lo que son la solución ideal si queremos vapear sin nicotina o dosificando la misma al nivel que deseemos.

¿Qué tipo de líquido podemos utilizar en un kit electrónico?

Como hemos mencionado, los kits electrónicos suelen utilizar resistencias bajas (De 0.7 ohm o inferiores) por lo que lo ideal sería utilizar E-liquids tradicionales, que no contienen nicotina y que si deseamos añadir, debemos hacerlo mediante los nicokits.