Pods Recargables | Guía de inicio

SALES DE NICOTINA.png PACKS_DE_INICIO.png
INICIO.png

GUÍA DE INICIO PARA PODS RECARGABLES

¿Qué son los pods recargables?

Los Pods recargables son un tipo de dispositivos por lo general de un tamaño compacto y con batería interna que usan resistencias con valores en ohm altos que dan como resultado una calada muy similar a la del cigarrillo tradicional, aportando una sensación ideal para dejar de fumar.

Los pods recargables son una muy buena opción si queremos dejar de fumar y además disfrutar de un dispositivo de tamaño reducido y simplicidad en su uso.

La mayoría de Pods recargables se activan mediante aspiración, que comúnmente se conoce como calada automática y no poseen pantallas de configuración, algo que facilita enormemente la gestión por parte del usuario que tiene un primer contacto con el vapeo.

¿Qué tipo de líquidos puedo utilizar en un Pod recargable?

Debemos diferenciar entre dos tipo de líquidos generales en el vapeo; los E-liquids tradicionales y las sales de nicotina.

El tipo de líquido que podemos utilizar depende directamente de la resistencia que utilice el dispositivo; cuando el dispositivo utiliza resistencias bajas (De 0,7 Ohm o inferiores) estará destinado al uso de E-liquids tradicionales y si el dispositivo utiliza resistencias altas (de 0.8 ohm o superiores) estará destinado al uso de sales de nicotina.

Por lo general, los pods recargables suelen utilizar resistencias altas, por lo que lo ideal sería el uso de sales de nicotina, que tienen un valor alto de nicotina, y siempre recomendamos realizar una consulta personalizada para decidir si las sales de nicotina son para ti.

No tengo claro que líquido puedo utilizar en mi vaper recargable

No te preocupes, estamos a tu disposición por nuestro canal de atención al cliente para aclarar todas las dudas que puedan surgir a la hora de elegir un vaporizador y determinar qué líquido podemos utilizar.